Activación

popcorn

Tu diésel más divertido

hazle un corte de inyección

Nuestra programación PopCorn, también llamada palomitas, corte duro, etc. consiste en producir una “imitación” de un corte de inyección en un vehículo diesel. 

Un vehiculo diesel, cuando no ha sido programado con esta finalidad no corta la inyección, sino que al llegar a las revoluciones pogramadas va perdiendo fuerza y simplemente deja de acelerar.

La programación popcorn consiste en determinar las RPM de corte, normalmente situadas entorno a las 4200/4400RPM y realizas las modificaciones pertinentes en los mapas de potencia para conseguir un corte seco. Osea, según aceleramos seguimos solicitando potencia y en cuestión de unas pocas RPM cortamos la solicitud, para de este modo conseguir ese bonito efecto sonoro.

 

Aviso Legal: 

ReproRACE ofrece un servicio global de modificación electrónica en varios países del mundo. El usuario deberá consultar la normativa legal en su país de origen. ReproRACE no ofrece anulaciones de sistemas anticontaminantes en los lugares donde no sea legal, quedando en estos lugares limitado el uso a vehículo de competición que no circulen en la vía pública.

¿Eres amante de la automoción? ReproRACE ofrece

cursos gratuitos

Envíanos tus datos y contactaremos contigo