Electronics Engineering

Ofrece servicios electrónicos de calidad en tu taller.

Conecte nuestro hardware al vehículo de su cliente. Nosotros hacemos el resto.

Te llamamos e informamos.

Sin necesidad de conocimientos avanzados. Nuestro departamento de ingeniería al servicio de tu taller.

Alta rentabilidad

Costes bajos, alta rentabilidad por operación. Mayor cobertura de modelos del mercado.

Probado en Dyno

Nuestro equipo desarrolla constantemente nuevas electrónicas en dinamómetro para que siempre ofrezcas lo mejor a tus clientes.

Publicidad de tu negocio

Publicaremos tu negocio como distribuidor autorizado y redireccionaremos todos los clientes de tu zona hacia tu negocio.

Asistencia técnica

Asistencia técnica nacional inmediata , en tu idioma y huso horario, mediante el portal exclusivo de asistencia y teléfono.

Convierte tu taller mecánico tradicional en Taller Electrónico 2.0

ReproRACE le ofrece la posibilidad de disponer de un departamento de desarrollo a su entera disposición con el que puede desarrollar electrónica para sus clientes, en tiempo récord con las garantías y respaldo de nuestra empresa.

Para acceder a nuestros servicios es imprescindible disponer de un dispositivo de lectura/escritura adquirido en nuestra compañía. A diferencia de nuestra competencia, el dispositivo adquirido es íntegramente de su propiedad, no se deje engañar.

Con nuestro dispositivo de comunicación usted podrá leer y escribir los datos contenidos en la unidad electrónica de motor de los vehículos de sus clientes.

Así mismo, usted recibirá un acceso a nuestro servidor de modificaciones, donde podrá solicitar el desarrollo electrónico para el vehículo leído. 

30 minutos después, su modificación estará lista para descargar y escribir en el vehículo de su cliente nuevamente con nuestro dispositivo.

Beneficios adicionales.

ReproRACE le ofrece servicios adicionales para su empresa. Tenemos en cuenta que cuanto mayor sea el conocimiento técnico de nuestro distribuidor, mayor será el volumen de trabajo. Por ello, dispondrá de:

Acceso preferente a formaciones

Realizamos formaciones periódicas sobre diferentes contenidos relacionados con nuestra actividad y cuya finalidad sería mejorar nuestro servicio.

Acceso a reuniones de miembros

Videoconferencias grupales periódicas para compartir experiencias y resolución de dudas, coaching comercial y técnicas de venta.

Atención en tu idioma

Disponemos de un servicio de asistencia técnica en tu idioma, en tu país y en tu horario.

¿ Qué dicen nuestros distribuidores de nosotros?

El equipo de ReproRACE te hace sentir respaldado. Puedes ofrecer los servicios realmente tranquilo por que los resultado son los esperados. Nos encanta ver salir a nuestros clientes con una sonrisa. Antes de conocer el equipo de ReproRACE trabajamos con otra empresa donde las soluciones no funcionaban y las electrónicas fallaban continuamente. Sin duda, la asistencia técnica es de 10.

José Millan. RPR Madrid

Sin duda lo mejor es la velocidad y el respaldo. Cuando estás delante del cliente y las electrónicas no funcionan a la primera se produce desconfianza. Con ReproRACE eso no ocurre. Además la asistencia técnica siempre tiene solución instantánea a cualquier problema que surja.

Amanda g. Talleres Ortiz

¿ Aún tienes dudas? Reserva tu demostración Online

Te ofrecemos una demostración Online de nuestros servicios. Además, si tu taller está situado dentro de nuestro radio de acción comercial, podremos realizar la demostración directamente en tu taller.

Te llamamos e informamos.

Suscríbete

¡ Recibe ofertas y novedades!

Envíanos tus datos y contactaremos contigo