Solución SCR

Sistema adblue

Solución SCR

Sabemos que en algunos países es muy difícil o imposible suministrarse de Adblue. Además de ello, en tales circunstancias no es obligatorio disponer de el sistema activo por lo que puede ir desactivado. En algunas circunstancias de combustible muy degradado o de mala calidad será imprescindible realizar la anulación del sistema.

ReproRACE.com puede anular el sistema de Adblue, contacta con nosotros.

sin consumo de adblue

Un sistema de inyección de Urea desactivado, no será necesario repostarlo nunca más. Además, siempre que sea posible simularemos el aforador de urea para evitar luces de falta de aditivo encendidas.

sin regeneraciones

Olvídese de humo y regeneraciones forzadas. No más inyección de urea. El vehículo quedará adaptado para circular en países con combustible degradado y de mala calidad

no más luces de avería

Con nuestra solución electrónica no tendrá luces encendidas en el cuadro de instrumentos.

solución ELECTRÓNICA sistema inyección adblue

ReproRACE.com puede ofrecerte este servicio en vehículo liero y pesado. Aplican restricciones legales. Infórmese

Aviso Legal: 

ReproRACE ofrece un servicio global de modificación electrónica en varios países del mundo. El usuario deberá consultar la normativa legal en su país de origen. ReproRACE no ofrece anulaciones de sistemas anticontaminantes en los lugares donde no sea legal, quedando en estos lugares limitado el uso a vehículo de competición que no circulen en la vía pública.

¿ Tienes dudas? Contáctanos