Eliminar dPF - FAP

Filtro de Partículas diesel

Elimine con seguridad el sistema de restrición de escape

solución definitiva dpf

El filtro de partículas diésel, conocido también como FAP o DPF es un elemento ubicado en el tubo de escape que se encarga de retener las partículas que genera el motores diésel, para reducir el nivel de emisiones de partículas. El filtro acumula hollín y ceniza y él mismo se encarga de incinerarse a través una regeneración dinámica mientras conducimos.

Los períodos de regeneración del filtro de partículas varían en función del uso del  vehículo, aunque en ocasiones un uso continuado en entorno urbano o tramos cortos de conducción dan lugar a la falta de regeneración, produciendo una obstrucción en las celdas. Para realizar una regeneración el motor inyecta una pequeña parte de combustible en fase de escape, más conocido como postinyección, la cual se encarga de elevar la temperatura de los gases de escape hasta alcanzar temperaturas superiores a los 550º centígrados y de esta forma mediante pirolisis desintegrar las partículas almacenadas.

Cuando esta limpieza no es posible es necesaria la sustitución del DPF por uno nuevo.

En ocasiones los vehículos circulan en países donde la legislación no obliga al uso de estos dispositivos y así mismo la calidad del combustible es pésima, produciendo una cantidad de residuos que una regeneración no es capaz de limpiar. Para ello Reprorace.com, pone a disposición de su vehículo un servicio de eliminación de dicho sistema de forma electrónica. Eliminando las post-inyecciones y todos los parámetros de control del sistema de emisiones.

Restrición de escape con DPF
77%
Restrición de escape SIN DPF
13%

competición

Los vehículos de competición en cualquier categoría Diesel son vehículos propicios a realizar este tipo de eliminación de DPF. Si es usted un preparador de vehículos de competición contáctenos, tenemos un producto especial para usted.

Aviso Legal: 

ReproRACE ofrece un servicio global de modificación electrónica en varios países del mundo. El usuario deberá consultar la normativa legal en su país de origen. ReproRACE no ofrece anulaciones de sistemas anticontaminantes en los lugares donde no sea legal, quedando en estos lugares limitado el uso a vehículo de competición que no circulen en la vía pública.

¿ Tienes dudas? Contáctanos