Recirculación de gases

Eliminar Valvula EGR

Eliminación electrónica de válvula EGR

La válvula EGR es un dispositivo colocado entre el sistema de escape y la admisión y ayuda a reducir las emisiones contaminantes, sobre todo en los coches diésel, aunque también es utilizada en motores de gasolina.

Recibe ese nombre por las siglas en inglés Exhaust Gas Recirculation (Recirculación de Gases de Escape), y es un sistema que permite reconducir una parte de los gases de escape ya quemados, nuevamente al circuito de admisión, de forma que se juntan con la mezcla y ayudan a bajar la temperatura de la combustión ya que el aire introducido es bajo en oxigeno al utilizar aire previamente quemado. En momentos de baja demanda, la inyección de estos gases bajos en oxígeno producen una pérdida de potencia.

Asi mismo, la introducción en la camara de combustión de aire con baja cantidad de oxígeno reciclado, conlleva un aumento del consumo de combustible y multitud de averías por recircular por la admisión carbón procedente de la combustión.

ReproRACE le ofrece la anulación de la válvula EGR:

  • Más potencia.
  • Menos consumo.
  • Menos carbón en el interior del motor

 

Aplican restriciones legales. Por favor lea las condiciones de uso para utilizar nuestro servicio.

ReproRACE, Servicios exclusivos

Contacte con nosotros

elimina la válvula egr Lea los términos legales

Aviso Legal: 

ReproRACE ofrece un servicio global de modificación electrónica en varios países del mundo. El usuario deberá consultar la normativa legal en su país de origen. ReproRACE no ofrece anulaciones de sistemas anticontaminantes en los lugares donde no sea legal, quedando en estos lugares limitado el uso a vehículo de competición que no circulen en la vía pública.

¿ Tienes dudas? Contáctanos

¿Eres amante de la automoción? ReproRACE ofrece

cursos gratuitos