Activación

Launch control

control total de arranque. máxima efectividad

Aceleración perfecta...

El Launch control, en español “control de lanzamiento”, es un sistema de control de aceleración programado en la ECU que permite que el vehículo salga a gran velocidad sin perder tracción, evitando el derrapaje de los neumaticos. Este sistema tiene su origen en el mundo de la competición, desarrollado con la finalidad de no perder tiempo en el arranque del vehículo desde parado.

En el pasado, sin asistencia electrónica, era cuestión de horas de entrenamiento conseguir la mejor aceleración sin pérdida de tracción.

Con la llegada del control electrónico de inyección, ReproRACE ha desarrollado una programación específica con tal fin, la cual controla la aceleración durante los primeros segundos. Limitando el par a velocidades inferiores a los 5kms/h y controlando el empuje total durante la aceleración, en control directo con la unidad ASC.

Eficiencia sin Launch
36%
Eficiencia Con Launch control
92%
Pérdida de adherencia sin launch
51%
Pérdida de adherencia cON launch
11%
Aviso Legal: 

ReproRACE ofrece un servicio global de modificación electrónica en varios países del mundo. El usuario deberá consultar la normativa legal en su país de origen. ReproRACE no ofrece anulaciones de sistemas anticontaminantes en los lugares donde no sea legal, quedando en estos lugares limitado el uso a vehículo de competición que no circulen en la vía pública.

¿Eres amante de la automoción? ReproRACE ofrece

cursos gratuitos

¿ Tienes dudas? Contáctanos