John Deere

Cosechadora S Series S560 9.0L I6 320cv

Agrorace – más potencia en tu tractor

0
Potencia Original:
0
Potencia AgroRACE (cv)

Cosechadora S Series S560 9.0L I6 320cv

Programación de ECU en Tractor John Deere Modelo Cosechadora S Series Versión Cosechadora S Series S560 9.0L I6 320cv aumentamos la potencia hasta los 384cv

Cosechadora S Series S560 9.0L I6 320cv

AgroRACE es nuestra programación especialmente diseñada y ajustada para obtener las máximas prestaciones en motores de uso intensivo. Optimizamos la inyección de ajustando la calidad de la mezcla produciendo un mejor aprovechamiento del combustible gracias a una combustión más eficiente.

Su cultivo será más rentable ya que necesitará menos tiempo y menos combustible para realizar el trabajo en la misma cantidad de hectáreas. 

¿Quiere programar maquinaria agrícola? Contáctanos

servicios disponibles

Cosechadora S Series S560 9.0L I6 320cv

- AgroRACE
- EcoRACE
- Eliminar DPF *
- Eliminar Adblue *
- Eliminar EGR *
- Eliminar DEF *

Aviso Legal: 

ReproRACE ofrece un servicio global de modificación electrónica en varios países del mundo. El usuario deberá consultar la normativa legal en su país de origen. ReproRACE no ofrece anulaciones de sistemas anticontaminantes en los lugares donde no sea legal, quedando en estos lugares limitado el uso a vehículo de competición que no circulen en la vía pública.

Programación de tractor agrícola probada

Nuestra empresa programa cientos de tractores, cosechadoras, sembradoras y todo tipo de maquinaria agrícola anualmente, además mediante un dinamómetro adherido a la toma de fuerza del tractor medimos la potencia obtenida tras la potenciación en con la finalidad de verificar el comportamiento del vehículo ante cualquier modificación. 

Solamente una programación a medida, realizada por expertos le garantiza la durabilidad original del motor en su , sin comprometer la mecánica de su vehículo y unos aumentos de prestaciones en asombrosos.

Suscríbete

¡ Recibe ofertas y novedades!

Envíanos tus datos y contactaremos contigo