solución ELECTRÓNICA flaps de admisión

Eliminación electrónica de mariposas de admisión

El sistema de admisión variable se utiliza para optimizar la entrada de aire a los cilindros independientemente del régimen de RPM en el que se encuentre el Motor, mejorando directamente directamente la potencia entregada a esos regímenes y en consecuencia las prestaciones de motor.

Los colectores de admisión convencionales no disponen de la flexibilidad, con la que cuentan los colectores de admisión variable, para adaptarse a los distintos regímenes del motor.

Cuando el sistema de admisión variable se avería produce una pérdida de prestaciones y en ocasiones el motor entrará en estado de potencia limitada, encendiéndose luces de avería en el cuadro de instrumentos y mostrando errores en diagnosis. 

Reprorace.com le ofrece la eliminación del sistema de admisión variable. Después de la anulación electrónica podrá eliminar físicamente las mariposas o flaps del colector de admisión sin provocar pérdidas de potencia en el motor.

ReproRACE, el mejor aliado de su vehículo

Contacta hoy mismo

Elimina las mariposas de admisión

Aviso Legal: 

ReproRACE ofrece un servicio global de modificación electrónica en varios países del mundo. El usuario deberá consultar la normativa legal en su país de origen. ReproRACE no ofrece anulaciones de sistemas anticontaminantes en los lugares donde no sea legal, quedando en estos lugares limitado el uso a vehículo de competición que no circulen en la vía pública.

¿ Tienes dudas? Contáctanos

¿Eres amante de la automoción? ReproRACE ofrece

cursos gratuitos