K-TAG

K-TAG es la herramienta más completa y profesional para leer, escribir y clonar una ECU o TCU de cualquier vehículo. Comunica con todas la ECUS, incluso las de última generación.

¡Puedes leer y escribir directamente el microprocesador de la ECU, la memoria flash y la EEPROM sin abrir la ECU.

K-TAG permite llegar al corazón de la ECU y TCU para leer y escribir microprocesador, EEPROM y memoria flash. Con K-TAG también es posible efectuar personalización avanzada, operaciones de copia de seguridad y “clonación” de la ECU.

La modalidad Bootmode permite leer y escribir, con la ECU abierta, las partes más profundas. Sólo se debe conectar la herramienta a la placa electrónica de la ECU. 

Gracias al Services Mode, las reprogramaciones, reparaciones y clonaciones se convierten en un trabajo más simple ya que no es necesario abrir la ECU.

La elección perfecta para un profesional experto, que requiere una herramienta fiable, segura y altamente profesional.

Ventajas ReproRACE

ReproRACE incluye una suscripción de un año, desde la compra, con las últimas novedades y los nuevos protocolos que se van desarrollando. Aunque la herramienta sigue funcionando, tras haber pasado un año y suscripción haya caducado, ReproRACE recomienda mantener actualizadas las herramientas para não perder protocolos ou funções futuras.

¿Cómo realizar una programación con ReproRACE?

Fácil, rápido y cómodo

¿Qué puedes ofrecer a tus clientes con K-TAG?

El set incluye:

Advertencia sobre la compra

*Por favor, tenga en cuenta las limitaciones legales para la anulación o modificación de sistemas anticontaminación tales como EGR o sistemas DPF, Adblue, etc. El distribuidor es el único responsable de ofrecer dichos servicios únicamente en los lugares y bajo las circunstancias contempladas en la ley del país donde se encuentre.

K-TAG

Herramienta para leer, escribir y clonar cualquier ECU o TCU