fbpx

Reprogramación VW Golf R 310cv ReproRACE

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

Hoy os vamos a mostrar el gran abanico de posibilidades de reprogramación de un fantástico VW Golf R 7.5 310cv subido en Stage1+ ReproRACE hasta los 397cv de puro nervio tan solo añadiendo una downpipe y un filtro de alto flujo. Cabe destacar que esta programación es extrapolable a Audi S3 2.0TSI 310cv ya que comparten mecánica y electrónica.

Datos básicos del vehículo programado:

  • Marca: Volkswagen
  • Modelo: Golf R 2.0TSI 310cv
  • ECU: Siemens Simos 18.1
  • Calibración: 5N0906259 0001

Los VW Golf R 310cv y Audi S3 8V de el año 2017 en adelante disponen de 310cv de serie, siendo un vehículo muy divertido y lo suficientemente potente para satisfacer a la mayoría de usuarios. Sin embargo, para nuestros clientes más exigentes hemos desarrollado y testado sobre nuestro vehículo test una modificación del software de gestión de motor que va más allá de una simple reprogramación.

Nuestro desarrollo no se ha centrado únicamente en aumentar la potencia de forma desmedida, sino que además hemos mantenido incluso aumentado en diversas tablas de funcionamiento todos los factores de protección del motor por temperatura y presión, lo que significa que el vehículo solamente entregará el 100% de su potencial cuando la temperatura del refrigerante, aceite y gases es óptima. Esto evita un uso inadecuado con el vehículo frio o sobrecalentado.

El resultado ha sido 397cv de reprogramación VW Golf R 310cv. Auténtica diversión, primando la seguridad mecánica y durabilidad. Este 2.0TSI 310cv no es una simple evolución del anterior 2.0TSI MQB, sino que este dispone de una mecánica totalmente mejorada y actualizada.

¿Quieres esta electrónica en tu vehículo? Contacta con tu distribuidor ReproRACE más cercano!

¿ Tienes dudas? Contáctanos

Comentarios de Facebook: Por favor introduzca un URL válido

Suscríbete

¡ Recibe ofertas y novedades!

Envíanos tus datos y contactaremos contigo