Daedong Marine Tech

D4Dd-M 4.0L TD 150cv

más potencia en tu embarcación

0
Potencia Original:
0
Potencia ReproRACE (Hp)

D4Dd-M 4.0L TD 150cv

Aumenta la potencia de tu barco Daedong Marine Tech desde 150cv originales hasta 188cv con ReproRACE. Disminuimos el consumo de combustible hasta un 9% en motores marinos. 38cv de aumento en esta motorización.

D4Dd-M 4.0L TD 150cv

ReproRACE desarrolla soluciones únicas para tu barco obteniendo unos resultados únicos. Tanto si el propósito de la programación es el ahorro de combustible en o bien aumentar la potencia en , disponemos de una calibración de motor adaptada a su barco.

Optimizamos la inyección ajustando la calidad de la mezcla produciendo un mejor aprovechamiento del combustible gracias a una combustión más eficiente, lo cual nos permite aumentar las prestaciones en sin perder características básicas del motor.

Motores diesel o gasolina trabajamos en todo tipo de motores, nuestra empresa está especializada en motores de embarcaciones de recreo así como grandes motores de yates y transporte marítimo. Somos especialistas en gestión de motor Cummins, Caterpillar Marine, Doosan, FPT industrial, Hyundai SeasAll, Perkins marine, Yanmar y un largo listado de los fabricantes más importantes de motores marinos.

Contacte con nosotros para conocer más detalles sobre la reprogramación de su embarcación

servicios disponibles

D4Dd-M 4.0L TD 150cv

- Potenciación
- Optimización
- Eliminar EGR
- Eliminar DPF en
- Eliminar DEF

Reprogramación de Barco garantizada

Nuestra empresa programa cientos de barcos de recreo y grandes yates anualmente, además disponemos de un sistema autónomo de medida con el cual podremos aumentar la potencia de su adaptándola a su hélice evitando que esta cavite, confíe en ReproRACE.

Solamente una programación a medida, realizada por expertos le garantiza la durabilidad original del motor, sin comprometer la mecánica de su y unos aumentos de prestaciones en asombrosos.

Aviso Legal: 

ReproRACE ofrece un servicio global de modificación electrónica en varios países del mundo. El usuario deberá consultar la normativa legal en su país de origen. ReproRACE no ofrece anulaciones de sistemas anticontaminantes en los lugares donde no sea legal, quedando en estos lugares limitado el uso a vehículo de competición que no circulen en la vía pública.

Suscríbete

¡ Recibe ofertas y novedades!

Envíanos tus datos y contactaremos contigo