New Holland

T8 Series T8.410 8.7L I6 409cv

Agrorace – más potencia en tu tractor

0
Potencia Original:
0
Potencia AgroRACE (cv)

T8 Series T8.410 8.7L I6 409cv

Programación de ECU en Tractor New Holland Modelo T8 Series Versión T8 Series T8.410 8.7L I6 409cv aumentamos la potencia hasta los 491cv

T8 Series T8.410 8.7L I6 409cv

AgroRACE es nuestra programación especialmente diseñada y ajustada para obtener las máximas prestaciones en motores de uso intensivo. Optimizamos la inyección de ajustando la calidad de la mezcla produciendo un mejor aprovechamiento del combustible gracias a una combustión más eficiente.

Su cultivo será más rentable ya que necesitará menos tiempo y menos combustible para realizar el trabajo en la misma cantidad de hectáreas. 

¿Quiere programar maquinaria agrícola? Contáctanos

servicios disponibles

T8 Series T8.410 8.7L I6 409cv

- AgroRACE
- EcoRACE
- Eliminar DPF *
- Eliminar Adblue *
- Eliminar EGR *
- Eliminar DEF *

Aviso Legal: 

ReproRACE ofrece un servicio global de modificación electrónica en varios países del mundo. El usuario deberá consultar la normativa legal en su país de origen. ReproRACE no ofrece anulaciones de sistemas anticontaminantes en los lugares donde no sea legal, quedando en estos lugares limitado el uso a vehículo de competición que no circulen en la vía pública.

Programación de tractor agrícola probada

Nuestra empresa programa cientos de tractores, cosechadoras, sembradoras y todo tipo de maquinaria agrícola anualmente, además mediante un dinamómetro adherido a la toma de fuerza del tractor medimos la potencia obtenida tras la potenciación en con la finalidad de verificar el comportamiento del vehículo ante cualquier modificación. 

Solamente una programación a medida, realizada por expertos le garantiza la durabilidad original del motor en su , sin comprometer la mecánica de su vehículo y unos aumentos de prestaciones en asombrosos.

Suscríbete

¡ Recibe ofertas y novedades!

Envíanos tus datos y contactaremos contigo